descargar gratis

Descargar gratis CAGANDO LECHES (David SánchezrnHeloïse Guerrier, 2015) en español PDF


CAGANDO LECHES es un libro del escritor David SánchezrnHeloïse Guerrier, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 104 páginas está encuadernado en formato Cartoné.

Se publicó bajo la editorial ASTIBERRI y el género de esta obra es Humor. CAGANDO LECHES está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro CAGANDO LECHES del año 2015, escrito por David SánchezrnHeloïse Guerrier:

Tener la nariz, denominadas despedida a los franceses que despliegan el churro, salir del armario… El castellano fuera de estas expresiones populares cuyo significado no tiene mucho o algo que ver con las palabras que el formulario y que usted está sellado en la cabeza como tarjetas postales de colores vivos y materiales. Tras una primera compilación, con dos huevos (Astiberri, 2014), que ha durado tres ediciones, Héloïse Guerrier y David Sánchez explorar un nuevo lote de frases utilizadas surréalistes, curioso y tronchantes que Quevedo utilizó sin duda a mess con Góngora. En el plano gráfico, cada palabra está indicado de manera literal. De esta manera, estos idiomas del lenguaje, formado por un lenguaje sencillo, a menudo relacionada con el ámbito del alimento o la sexualidad, adquirir una poesía visual inesperado. Descontextualizadas y tomó a la Carta, se convierten surréalistes, absurdo, casi alarmante. Además, los autores se registrar en los orígenes de la lengua. Cada voz está limitada a la conciencia, en un intento de descifrar su étymologie, su forma y sus por qué: ¿cuál era la utilización inicial de esta expresión en qué contexto se ha utilizado, o cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Una manera de descubrir una lengua y sus raíces a través de sus expresiones conocidas. Los textos de las leches son traducidas de chier inglés y español. La definición de cada expresión se entregará en los dos idiomas, desde el lector extranjero – expatriación, turista o estudiante del idioma Cervantino- se ejecuta a menudo con las declaraciones de las expresiones, estas expresiones idiomatiques o idiomatique que usted perplejo. Y con el objetivo de poner de manifiesto ese sentimiento de étrangeté en el descubrimiento de una lengua, haciéndose eco de la obra en un juego de espejos, cada expresión acaba también traducir literalmente: merde cagarse en el mar (en el mar), a no ser a Turquía bogey (no debe ser el moco de Turquía), pelotas en su cravate (las bolas de cravate)… En resumen, un glosario ilustrado dirigidas para los indígenas que se sienten curiosidad acerca más surréaliste las expresiones de su propio idioma, así como para los extranjeros en situación de desamparo frente a tanto de jerga prolífico.

 

  • Título del libro: CAGANDO LECHES
  • ISBN: 978-84-15685-96-8
  • Escritor: David SánchezrnHeloïse Guerrier
  • Año: 2015
  • Género: Humor
  • Encuadernación: Cartoné
  • Ediciones: ASTIBERRI
  • Nº total de páginas: 104
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga CAGANDO LECHES (2015) (Español):