descargar gratis

Descargar gratis CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1) (Stephenie Meyer, 2015) en español PDF


CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1) es un libro del escritor Stephenie Meyer, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 512 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial PUNTO DE LECTURA y el género de esta obra es Narrativa de 14 a 16 años. CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1) está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1) del año 2015, escrito por Stephenie Meyer:

El primer tramo de una serie de novelas narra la historia de amor de un North American Girl de diecisiete años y un compañero de clase de su misma edad, tan atractivo como misterioso. Como la relación entre los dos se ve reforzada, la pro-tagonista se da cuenta de que el gars no es como los demás, hasta que reconoce a sí mismo que murió en la epidemia de gripe de 1918 y que se alimenta exclusivamente de sangre, aunque no sea el hombre, pero el animal, para no perjudicar a sus hermanos humanos vivos. El trabajo es un producto comercial de muy baja calidad literaria que épicer un enfoque romántico con gotas de miedo y misterio para hacer más sugerente su banalidad absoluta de la argumentación. La acción, demasiado extensa, desarrolla de forma repetitiva, que se extiende al máximo el potencial de cada secuencia, la acumulación de escenas muy similares entre sí y utilizar siempre los mismos recursos narratives y muy pobres. La atmósfera le contiene los rasgos y caracteres son totalmente invraisemblables, especialmente el protagonista masculino y sus grandes, ricos y familia vampirique. Lo absurdo de las intrigas y la falta de cualidades artísticas reducir el interés de este novela, que se señalan en el cine, la gama de productos de consumo para las personas de muy pocos requisitos intelectuales. El personaje principal femenino admira su copain su carácter, lógicamente, como maduros cuenta con un centenar de años, sino también su belleza física de los adolescentes, que es muy sensible. Aunque no hay entre ellos relaciones sexuales, esta atracción ha manifestado con abundantes referencias sensual.

 

  • Título del libro: CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1)
  • ISBN: 978-84-663-3296-5
  • Escritor: Stephenie Meyer
  • Año: 2015
  • Género: Narrativa de 14 a 16 años
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: PUNTO DE LECTURA
  • Nº total de páginas: 512
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO 1) (2015) (Español):