descargar gratis

Descargar gratis GENTE SIN SUELO (Clemente Cimorra, 2015) en español PDF


GENTE SIN SUELO es un libro del escritor Clemente Cimorra, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 288 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial RENACIMIENTO y el género de esta obra es Novela histórica. GENTE SIN SUELO está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro GENTE SIN SUELO del año 2015, escrito por Clemente Cimorra:

“El buque sin ley, el barco sin una hoja de ruta, un barco sin que las autoridades, el barco sin destino, surf con preocupación y con pausa. Nosotros, como ocurre con la gente sobre el consejo de administración, al pueblo sin tierra, hemos perdido, para poder seguir este barco, el concepto de tiempo en el alcance de un almanaque. Entre ellos, los viajeros en los clandestinos, han ennuyé a partir de los días. Hay una extraña delight abandonados del olvido de tiempo, mientras que las rocas de la vida transitorio mar infinito, y hasta que acaba un tiempo donde esta indiferencia tiempo toma los caracteres en una inhibición simbólica, una fantástica batalla con la realidad de la banda de fechas que saltar con un poco de ruido de mirar y el evento o conmemoración que correspondan. La radio de la embarcación canta noticias del mes de marzo de la Organización Mundial y de la guerra, aunque no emite jamás-; y todos los entendido como si se trataba de una lejana tierra, con algo de cansancio y mucho rencor. Ya que si bien para cada uno de los fugitivos ¿está interesado en esta marcha de la Organización Mundial para que pueda influir en sus cálculos y sus posibilidades de recuperación, son tales bebidas espirituosas, lo que es preferible para ellos sería seguir infinitamente a bordo lejos de las intrigas gigantesco, el juego de los países que con algunos ligereza son llamadas civilizadas”. Clemente Cimorra, personas sin tierra Clemente Cimorra (Oviedo, 1900 en Buenos Aires, 1957) era un escritor y periodista. Después de los años de su juventud y la Bohemia, vivir la guerra civil española desde su creación permanezcan fieles a la República y destacando como corresponsal en la parte delantera. En el exilio en Argentina trabajó en rotación y los principales diarios y desarrollado su carrera como novelista con títulos como España propio (1941) o cuatro en la piel de Toro (1952), que recuerda y recrear la patria perdida. También puso de manifiesto por el bloqueo de l’homme (1940) con este o que presentamos aquí, la gente sin tierra (1940), que la universalización del drama de la exiliados. Ya definidas en su país de acogida, pero sin olvidar jamás España, publicado novelas como el caballista (1957) y muchas obras guiadas e investigación como el cante jondo. Origen y realidad folclórica (1943), historia de tauromaquia (1945) o la historia del periodismo (1946). Josefa Bauló Doménech (Barcelona, 1966) trabaja en el ámbito de la comunicación y de la gestión cultural, es graduado en filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Barcelona donde estudia en el taller de investigación Valleinclanianas, colabora con el grupo de investigación del exilio literario (GEXEL) y prepara su tesis sobre los libros de viaje en España de Franco.

 

  • Título del libro: GENTE SIN SUELO
  • ISBN: 978-84-16246-82-3
  • Escritor: Clemente Cimorra
  • Año: 2015
  • Género: Novela histórica
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: RENACIMIENTO
  • Nº total de páginas: 288
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga GENTE SIN SUELO (2015) (Español):