descargar gratis

Descargar gratis GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS (Silvia Zucca, 2015) en español PDF


GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS es un libro del escritor Silvia Zucca, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 536 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial SUMA DE LETRAS y el género de esta obra es Novela sentimental. GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS del año 2015, escrito por Silvia Zucca:

Las estrellas no mienten ni… El hombre mismo. El más romántico de comedia del año.No he pensado nunca en el horoscope. Sabe usted por qué? Porque usted dijo que usted está experimentando un período favorable le da tres estrellas en el ámbito de la salud, dinero y el amor y sin embargo se siente como un viejo trapo, su copain que acaba de salir y le pasa el riesgo de perder el empleo.¡Bienvenido al club de la infortunada intergalactic!Soy Alice y hasta hace unos meses, mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de convertirse en un padre y un hombre increíblemente sexy sólo aparecen en la Oficina, que no es ayudado yo también.Luego de mi vida ha llegado, mi Tio entrenador astrologique, explicar que mis problemas no son debidos a un complot pero a la cósmica posición de los planetas en mi carta Astral. De modo que lo único que podíamos hacer era ponerme en manos de la obra y descubra lo que yo había reservado la sorprende stars.y os aseguro que lo que descubrieron fue mucho más que eso, y por encima de todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.La crítica dijo… “El traductor de cincuenta tonos de gris en Italia publica su propia mejor vendedor. Nos enfrentamos a una novela Alegre, una historia de amor dice con ironía, con un actor atractivo sobre un tema que da notable y juego desde el punto de vista de la exposición. “La Repubblica”amor en el tiempo de la horoscope. Para resolver los problemas del corazón no es suficiente para saber su signo. Qué es lo que explica la novela a leer con la sonrisa arrancar.” Vanity Fair” no había acabado de escribir la última palabra cuando el libro ya ha sido vendido en 15 países y los derechos de películas También.” Gioia!””me siento como la Marie Curie los signos del zodiaque, tengo experiencia en el terreno sin protección. Me la ciencia. O casi…”, nos dice Alice, el protagonista de la novela que será el mejor vendedor del año 2015.” Corriere della Sera” El mejor vendedor Guía astrologique para corazones rotos inaugura una nueva mina de oro. Los signos del zodiaque del siglo XXI serán réinventés con ironía e inteligencia. “La Stampa

 

  • Título del libro: GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS
  • ISBN: 978-84-8365-930-4
  • Escritor: Silvia Zucca
  • Año: 2015
  • Género: Novela sentimental
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: SUMA DE LETRAS
  • Nº total de páginas: 536
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga GUÍA ASTROLÓGICA PARA CORAZONES ROTOS (2015) (Español):