descargar gratis

Descargar gratis LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY (Elizabeth Jenkins, 2015) en español PDF


LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY es un libro del escritor Elizabeth Jenkins, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 456 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial ALBA y el género de esta obra es Narrativa contemporánea. LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY del año 2015, escrito por Elizabeth Jenkins:

Elizabeth Jenkins (1905-2010) Reconstruye en este novela, publicado en 1971, de una causa penal, que ha causado una profunda impresión en la sociedad inglesa de su tiempo. En 1870, un famoso médico de algo más de sesenta años, cayó en amor con un paciente de los Veinticinco, cuyo saldo psicosomáticos estaba muy preocupada por el hecho de estar casado con una alcohólica. Al morir este poco tiempo después el médico, separado de su esposa desde hace largo tiempo antes, y la viuda recientemente inició una relación amorosa, abiertamente confesado, lo que provoca un escándalo es muy evidente. La presión familiar implica la joven para romper con el médico y casarse con un hombre de su edad. Sin embargo, el matrimonio fracasa y el marido muere envenenado, quedando a su esposa el principal sospechoso. Aunque el médico Gully nunca se llegaron para ser acusados formalmente con el envenenamiento, su nombre ha caído en descrédito total porque durante el juicio, en el cual han sido llamados a testimoniar, él y su ex amante, se hizo pública que ha ayudado a abandonar tras ser quedó embarazada de él. La historia del doctor Gully se centra en la figura del médico, un hombre sabio y alojamiento que cae en plena madurez, víctima de la seducción de una mujer hermosa, intrigante y manipulatrice. Después de su uso, usted, por capricho, dejar cuando pierde el interés para su tratamiento, ya que no parece posible llegar a la viudez en un plazo razonable. El autor trata con sabiduría los altos y bajos de este asunto que el verdadero inviabilidad se percibía en el medio ambiente del médico, pero no por él. El ambiente, muy prudente en los detalles de los trajes, la decoración, las aduanas, etc. contribuye a crear una atmósfera narrativa sugestiva donde están bien perfiladas las características de la caracteres primarios y secundarios. Corregir en su elaboración, tanto a nivel técnico y el estilo, el trabajo interpreta los hechos reales sobre los cuales se basa en la base de tesis preconcebidas. El adulterio por parte de los protagonistas, así como el aborto practicado por un común acuerdo, se explican y justificadas por los prejuicios sociales y religiosos del tiempo que ha impedido al momento de su divorcio.

 

  • Título del libro: LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY
  • ISBN: 978-84-9065-108-7
  • Escritor: Elizabeth Jenkins
  • Año: 2015
  • Género: Narrativa contemporánea
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: ALBA
  • Nº total de páginas: 456
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY (2015) (Español):