descargar gratis

Descargar gratis LA NIÑA PERDIDA (Elena Ferrante, 2015) en español PDF


LA NIÑA PERDIDA es un libro del escritor Elena Ferrante, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 544 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial LUMEN y el género de esta obra es Narrativa contemporánea. LA NIÑA PERDIDA está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro LA NIÑA PERDIDA del año 2015, escrito por Elena Ferrante:

La pérdida de la niña es la cuarta serie de Elena Ferrante, cuya historia sigue la trayectoria de dos mujeres italianas, amigos desde la infancia – Elena Lenú) y el violeta (- durante la segunda mitad del siglo XX. Elena se convirtió en un escritor de éxito, está separada y vive con una brillante política, intenta educar a sus niñas entre las diferencias con sus suegros y su madre, que estaba gravemente enfermo. Tiene una hija con su nuevo novio, pero se trata de una relación efímera desde Lenú descubre que triche. Por su parte, Lina dirige una empresa en Nápoles y continua con alguien que no le gusta, pero con que se limita a vivir juntos. Los dos amigos reunirse pero nada será el mismo: sus diferencias sociales se acentúan y una serie de problemas de exacerbar el resentimiento mutuo, especialmente cuando la hija de Lila desaparece misteriosamente y se equivoca progresivamente a huir a dirección desconocida. En el fondo, la agitación social napolitaines y la brutalidad de la acción de la Mafia familias añaden más dramáticas, incluso su vida orageuse ya. Con una narración atendidos, Elena Ferrante sigue esta saga de encuentros y conflictos que atrae la madurez, el sufrimiento y el declive de los protagonistas, cada uno en su propio estilo. Lo mejor de lo novela realista es la configuración psicológica de los dos personajes femeninos, complejo y rico en matices y creíble, así como el estadio de maneras en que los rodean. La trama es un mosaico de bittersweet acontecimientos de un mujeres infelices en el que la permisividad en el sentimental y la infidelidad son comunes y el amor y afecto se están zallados por la traición y los conflictos emocionales. Un libro muy bien escrita, sino que deja una cierta amargura.

 

  • Título del libro: LA NIÑA PERDIDA
  • ISBN: 978-84-264-0215-8
  • Escritor: Elena Ferrante
  • Año: 2015
  • Género: Narrativa contemporánea
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: LUMEN
  • Nº total de páginas: 544
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga LA NIÑA PERDIDA (2015) (Español):