Descargar gratis LA SONATA DEL SILENCIO (Paloma Sánchez-Garnica, 2015) en español PDF


LA SONATA DEL SILENCIO es un libro del escritor Paloma Sánchez-Garnica, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 896 páginas está encuadernado en formato Bolsillo.

Se publicó bajo la editorial BOOKET y el género de esta obra es Narrativa contemporánea. LA SONATA DEL SILENCIO está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro LA SONATA DEL SILENCIO del año 2015, escrito por Paloma Sánchez-Garnica:

Esta compleja historia de ficción es la trayectoria de dos sagas familiares, l’Montejano y Figueroa, y comienza en 1946 en el período de posguerra de Madrid. Antonio Montejano, old school amigo de Rafael Figueroa está casado con Marta Ribas, smart y atractiva. La desastrosa situación económica de Antonio le lleva a contar con un poco esclavos la Figueroa y no permite a su esposa de trabajo aunque ejerce como asistente de secretamente un distinguido en el extranjero. Para asegurar el futuro, l’Montejano han celebrado el matrimonio de su hija con un vecino rico, ambicioso y agresivo. En este matrimonio de conveniencia, así como en otros asuntos relacionados a la vez las familias interviene activamente un sacerdote amigo. Tras una triste realidad, Marta teje un plan arriesgado para guardar la felicidad de su hija y se liberará de esa atmósfera sofocante. En torno a este nodo central se superpone a una amplia gama de los amores furtivos, las intrigas, las pasiones y odios que se desarrollan en un escenario de falsas apariencias. El autor propone un ajuste completo y detallado de la época mostrando sus sombras, duda, aunque existente, sin carga de tinta en una falsa piedad e incoherencia y en un machismo insoportable. Sánchez-Gárnica escrito con facilidad y corrección lingüística, pero para mantener el impulso narrativa de la imagen durante más de 800 páginas resorts a un exceso de acontecimientos, el más robusto, que llega a sumergir al lector. Sus personajes están dibujados con cierto manichéisme: hombres, salvo raras excepciones, están mal y cobardes y mujeres víctimas y las heroínas. Todos los protagonistas de immoralities de diversos tipos (el aborto, la corrupción de menores, la prostitución, el chantaje, el adulterio, etc.) explícita en las secuencias en bruto de sexo y violencia y bajo una capa de falsa piedad e hipócrita que pacata una imagen se presenta una caricatura de la Iglesia.

 

  • Título del libro: LA SONATA DEL SILENCIO
  • ISBN: 978-84-08-14058-0
  • Escritor: Paloma Sánchez-Garnica
  • Año: 2015
  • Género: Narrativa contemporánea
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Ediciones: BOOKET
  • Nº total de páginas: 896
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga LA SONATA DEL SILENCIO (2015) (Español):