Descargar gratis LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR (Mario Vargas Llosa, 2015) en español PDF


LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR es un libro del escritor Mario Vargas Llosa, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 496 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial DEBOLSILLO y el género de esta obra es Narrativa contemporánea. LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR del año 2015, escrito por Mario Vargas Llosa:

Roman autobiographique en el cual el autor narra, en dos planos diferentes, los amours del protagonista con un pariente lejano, con quien había ocho años Casado, y su amistad con un “escribidor”, es decir, con un autor de la serie de radio. El joven Mario, un estudiante de derecho, viviendo en Lima, a mediados de los años 50, sus primeras aventuras literarias y su confrontación con el live adulto. Estos mediante recuerdos de juventud tienen un alto contenido de maneras y reflejan las características psicológicas de la protagonista, situado en una importante etapa de la vida. Vargas Llosa ofrece una historia muy realista, con sabor de autenticidad, aunque siempre teñidos de algunos aire cartoonish exagerados y algo. Los capítulos que interrumpir la acción lineal jugando serie radio imitan muy bien este tipo aunque, producido por un gran escritor, tienen una mejor calidad que el real. Aunque sea un párrafo en el desarrollo de la obra y no constituir una carga sino que complementan, en un juego intelectual y obras literarias bien administrado. Dentro del camino de este autor, la obra (1977) constituye un paso hacia la corrección de errores, tanto a nivel técnico y de estilo, de recursos para las personas que han apoyado su trabajo narrativo. Los caracteres que componen un mosaico social amplia y variada en el cual el autor llama toda posibilidad crítica. Sin embargo, su objetivo básico es detenerse en las particularidades de una serie de tipos corrientes, el hombre su individualidad tenazmente mantenido. En repasa su vida amorales conductas con tono describe désinvolte y tolerante, aplicando un tratamiento tan irónico a las creencias y prácticas religiosas.

 

  • Título del libro: LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR
  • ISBN: 978-84-9062-567-5
  • Escritor: Mario Vargas Llosa
  • Año: 2015
  • Género: Narrativa contemporánea
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: DEBOLSILLO
  • Nº total de páginas: 496
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR (2015) (Español):