descargar gratis

Descargar gratis LOS PISSIMBONI (Sònia Hernández, 2015) en español PDF


LOS PISSIMBONI es un libro del escritor Sònia Hernández, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 128 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial ACANTILADO y el género de esta obra es Relatos cortos. LOS PISSIMBONI está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro LOS PISSIMBONI del año 2015, escrito por Sònia Hernández:

La Pissimboni es una énigmatique corto roman Sònia Hernández que describe una extraña familia que vive en una gran casa recubierta de lierre en una colina cerca de un pueblo sin nombre. Llevar una vida independiente y pasar por alto, e incluso desprecian los vecinos que son de la misma forma. El matrimonio de Martina y Antonio Pissimboni tienen muchos niños y aspirar a la vuelta a casa, su verdadera Sandofar de que huyeron por razones desconocidas. Todos ellos son los defensores de la libertad – un genérico la libertad- y se cree que los habitantes de la población que vive en muchas leyes y han sacrificado su libertad por razones de seguridad. Sólo Yago, uno de los niños, es el único que quiere mezclar con otras personas y sobre la gente. Se reconoce y comprueba la infame dictamen que vecinos tienen de su familia. Posteriormente, se estudió la taverne y bebidas en exceso en la presencia de dos mujeres, mantener un encuentro sexual intensa con uno de ellos. Yago comienza el viaje de su habitación acompañado por una mujer y un niño, es cansado de ser Pisssimboni e intenta convencer a su propio que se encuentran en el error. La narración concluye si sorprendente. absortamente extraño temática de esta breve pieza en la cual su autor kafkianos colorantes y algunas introduce tu onirique. La historia tal como racontée por un narrador omnisciente, a partir de cierta realidad que se desplazaba lentamente hacia el surréalisme, sobre todo en la’déconcertant de cierre. Sus personajes, aparentemente derechos, ofrece en ocasiones un aire, casi teatral fantomatique. Sònia Hernández aborda las cuestiones de estancamiento en la libertad, la incomunicación, la soledad, la búsqueda de la auto-identidad, la seguridad o la verdad, todos de un enfoque de duda constante, dejando estas preguntas abiertas y no resueltas. Es rico en una historia marcada por la incertidumbre y la absurda y enmarcada en una atmósfera asfixiante que cubre sus protagonistas. Un mensaje en el cual todo es incierto, y cuya lectura es desasosegante relativa y claramente en la minoría. Sónia Hernández (Terrassa, 1976) es un poeta y narrador.

 

  • Título del libro: LOS PISSIMBONI
  • ISBN: 978-84-16011-52-0
  • Escritor: Sònia Hernández
  • Año: 2015
  • Género: Relatos cortos
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: ACANTILADO
  • Nº total de páginas: 128
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga LOS PISSIMBONI (2015) (Español):