descargar gratis

Descargar gratis QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES (Nele Neuhaus, 2015) en español PDF


QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES es un libro del escritor Nele Neuhaus, escrito en el año 2015 en Español. Este ebook tiene 496 páginas está encuadernado en formato Rústica.

Se publicó bajo la editorial MAEVA y el género de esta obra es Novela policiaca y de misterio y Novela negra. QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES está disponible en formato PDF y ebook, descarga directa.

 

Resumen del libro QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES del año 2015, escrito por Nele Neuhaus:

Novela de intrigas es el título de aquel que siembra vientos recoge tempestades, poniendo de relieve el inspector ÉFVP del criminal, Kirchoff brigada de Francfort, encargado de aclarar dos homicidios relacionados con las actividades de una empresa dedicada a instalar molinos de viento para producir energía. El fallecimiento de uno de sus empleados y más tarde los más destacados enemigos del proyecto, despierta la alarma de los vecinos, forzados a elegir entre las exigencias del estado de avance y la conservación de un entorno que se ve gravemente amenazada por el desarrollo industrial. Si bien los empleadores hacen valer sus intereses contra ecologistas, de algunos y no otros reparados en los medios de comunicación de cualquier naturaleza para lograr sus fines. La acción es un nuevo giro cuando se produce Mark, un adolescente que se rebelde contra su padre, promotor del parque eólico. Para ser utilizados por adultos que se prévalus de su ingenio y su buena fe, adopta una actitud violenta que impide la acción de la justicia y compromete seriamente la resolución del asunto. Al lado de la policía de intrigas, desarrollados hábilmente por el novelista germana Nele Neuhaus (1967) plantea que los conflictos derivados de la contaminación y el deterioro de las zonas de gran belleza natural, en este caso, el medio ambiente que rodea el Taunus, cerca de la ciudad alemana donde se encuentra el trabajo. El autor defiende la integridad de algunos paisajes reales que inspiran y servir de marco para las intrigas policial ficticia. Las relaciones de los protagonistas responder a la falta de criterios morales de una sociedad permisiva. La comprensión y sensibilidad notable que demuestra el inspector pieuses marca la indignación de gusanos cuando se trata de saber la víctima de engaño los ancianos, introduce elementos emocionales con excelentes recursos literario de recogida que ablandar la crudité los episodios de violencia criminal máxima.

 

  • Título del libro: QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES
  • ISBN: 978-84-16363-26-1
  • Escritor: Nele Neuhaus
  • Año: 2015
  • Género: Novela policiaca y de misterio y Novela negra
  • Encuadernación: Rústica
  • Ediciones: MAEVA
  • Nº total de páginas: 496
  • Disponibilidad en PDF/epub: Sí
  • Idioma: Español

Descarga QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES (2015) (Español):